¿Aplicación modulo MRP en B1?

Hola,
quisiera saber como puedo sacar provecho al modulo MRP la verdad es que en la empresa donde estoy actualmente estamos sub-utilizando el sistema SAP puesto que por falta de conocimiento en los modulos no se esta sacando provecho total al sistema

gracias,

Hola @EdissonFlorez, no entiendo algo… ¿no trabajas con Business One? :thinking:
Esta consulta es sobre el MRP del ECC? O está dentro de B1 tu pregunta?

Hola,
yo venia trabajando era SAP ecc pero en este momento inicie a trabajar con b1 la pregunta va dirigida al MRP de b1 me faltaba aclarar eso :sweat_smile:

Ok, tenlo en cuenta para próximos temas… hay una categoría para B1 :wink:

Ahora lo muevo.

Hola.

Te dejo un buen video:

Saludos.

3 Me gusta

hola.

el vídeo esta bastante bien,pero tengo una duda es posible que cuando se ejecute la opción en el modulo de MRP de recomendación del pedido muestre el proyecto al que esta asignado cada uno de los artículos

quedo atento
gracias

1 me gusta

Hola.

He dado una vista rápida a la matriz de recomendaciones y no viene una columna para establecer el proyecto, aunque, en realidad, el proyecto debería estar asignado en el Socio de Negocios (Proveedor por defecto) y de esta manera, al crear el documento, el proyecto se asignaría de acuerdo a lo estipulado en el proveedor.

Saludos.

hola,
¿es posible una explicación detallada de como se debe realizar esta asignación? es que requiero tener un reporte detallado en el cual pueda visualizar el articulo por proyecto con relación a los datos que muestra el MRP.
gracias

Saludos @EdissonFlorez,

Tal como lo comenta el compañero @Gera_Mendez la asignación del proyecto se hace por medio del proveedor de los artículos/servicios de la Recomendación del pedido. Esto lo puedo encontrar en la viñeta General del proveedor.

Ademas de esta parametrización al artículo se le debe asignar el Proveedor por defecto. Esto se encuentra en la viñeta de Compras del articulo.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

4 Me gusta

Es correcto, ese sería el proceso a seguir.

Gracias por las pantallas compañera. :slight_smile:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

• El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.