Aplicación SAP B1 Sales

Buen día.
Estoy tratando de configurar las aplicaciones mobiles de b1, con la aplicación sales me dice error de conexión certificado no valido, no se que mas tengo que hacer para que funciones.
y con la aplicación que requiere b1if ya lo instale genere los certificados pero igual me dice error permiso denegado. ya reinstale la aplicación y regenere los certificados
alguien puede guiarme en que puedo hacer o como debo de configurar o que mas debo de configurar en los servidores.
Saludos

1 me gusta

hola, primero que nada puedes asignar tu tema a la categoria SAP Business One, una duda, no entendi bien tu pregunta, estas tratando de configurar la aplicacion Mobil de SAP Business One o estas tratando de intregrar un aplicacion de terceros?

Otras cosas que puedes verificar.

  1. Instalar los mismo certificados que pusiste en el integration en el aparato donde quieras usar el app de B1. Si usaste el certificado auto-firmado lo puedes encontrar en la carpeta donde se instala el integration. En mi caso era: C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One Integration\IntegrationServer\Tomcat\webapps\B1iXcellerator\B1iCert
  2. En cada usuario, marcar que es usuario mobile y tambien poner el Mobile Device ID del aparato que te da el app de B1 al intentar entrar.
  3. No estoy 100% seguro pero ponle la licencia B1i al usuario por si acaso

Tambien revisa tu firewall / router y configura lo necesario para que te deje pasar la conexion al integration server desde fuera y te haga el forwarding correcto.

1 me gusta

confirmo el punto 3, es necesario poner una licencia B1i

Hola buenas.
Cuando pases por la presentación y sigas las normas del foro, añadiré una respuesta.

Necesitas un certificado emitido por una autoridad valida, no sirve un auto-firmado.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.