Aplicar a los pedilones !

Continuando la discusión desde Interes negativo (OB83):

Continuando la discusión desde Hola, Soy un estudiante en búsqueda informacion:

Esto es algo que deberíamos aplicar, no se !! de verdad que leo y leo y todo el mundo llega, dice 3 cosas y pide manuales y pasa eso…se van o mas nunca !! yo pienso que cuando es así no deberíamos ni responderles @SidV te felicito hermano por tanta paciencia, lo de las reglas del sitio no es una locura o algo nuevo, en todos lados aplican así…tienen que ganarse las cosas, no llegar y andar pidiendo…

Así paso con una chica que paso por acá, armo un lió porque le dije algo y al final se fue y nada…

No se si se pueda hacer alguna regla que para poder crear un tema o algo la primera vez se obligue a leer o llenar alguna encuesta o algo así y ahí podemos aplicar lo del cobro, que si quieren manuales rápido, que pague y ya

1 me gusta

Lo de la encuesta rápida al momento de crear una cuenta no me resulta tan descabellado. Se pudiese determinar con pal de preguntas si la persona desea colaborar o buscar manuales

Fijense si pueden ver la “bandera” en los temas o mensajes:

Si varios de ustedes marcan el tema, entenderé que algo no les gusta, y se tomarán cartas en el asunto. :slight_smile:

Por ejemplo, ya alguien reportó algo, y se visualiza así:

Ustedes tienen el poder de mejorar el sitio.
Yo solo soy un mensajero jajajaja.

Abrazos y gracias por estas ideas :+1:

1 me gusta

Si @canuto la opción de reportar un post puede ser de mucha ayuda en estos casos. Solo usa esa opción si notas que la persona esta abusando un poco

@canuto buenos días, me surgido la curiosidad de porque en este tema que has creado has incluido un post mío con una duda que tuve, ¿no te gustó el tema? :slight_smile: o es porque nadie me dio solución o porque me he cambiado de logo?

Jajajjaa, yo lo iba a editar pensando que fue un error de cita., pero despues quizás el amigo @canuto se ponía mal, así que quizas ha sido un error, quizás ha sido una indirecta :wink:

jajajajajajajaja !!! nahhhh yo siempre he dicho que soy burro jajajajajaja…me equivoque, intente hacer el post de una respuesta que dieron en ese debate pero me equivoque, no es por nada @Salco, disculpa esa jajajaja !!

no hay problema @canuto ya me lo había imaginado :smile:

1 me gusta

Yo ya estoy aplicando la que me dijo @SidV, no se quien revisa eso pero seguro le van a llegar mis cosas mías jajajajajaja…yo sigo diciendo lo de la encuesta o algo mas, no se !! ya me van a sacar de aquí por peleón jajajajajaja

No hay problema!

Sobre esta encuesta, cómo se les ocurre eso?
Podrían darme un ejemplo?

Yo digo que algo simple al momento de crear el usuario. Cual es tu motivo de ingresar a la comunidad: A) manuales b) compartir e intercambiar conocimientos c) quiero ser miembro de una comunidad de SAP.

Algo asi.

Por el momento canuto con el flag de report solucionas

Aja, interesante, y qué pasaría con esas tres categorías de personas?
Mucho no entiendo cómo administrarían la comunidad si tenemos 3, o dos o más categorías? En qué beneficia saber si la persona se registró solo para pedir manuales? :question:

si lo que quiere reportes, ps una opciones que le diga que puede ser paga sin necesidad de interactuar con la comunidad y otra si se la quiere ganar, como…le pones las reglas de nuevo !!

Muchas veces cuando me registro en distintos portales me salen este tipo de encuesta, sirve para determinar el publico que esta entranto, cual es el mayor interes, en nuestro caso queremos que los pidilones entiendan que esta no es una comunidad para pedir, sino para compartir. Son terminos diferente y es lo que se desea dejar en claro, si seleccion B o C, entra. Si selecciona A. que salga un mensaje que diga “Esta no es una comunidad para pedir” entonces la persona volvera a realizar su registro y seleccionara b o c, y entonces ahi no habra escusas para los pedilones, porque ya habran aceptado un previo acuerdo de compartir y no pedir.

Al final con ese tipo de encuesta tendras mas facilidad para determinar quien esta extraviado y quien solo entreo a pedir.

Pero nada, la vida es un mar de paciencia, yo con el boton de report resuelvo. Siempre y cuando me encuentre con algun tema tipo… pedilon!