Aportes voluntarios de conocimiento por área

Estaría genial que se abriera un apartado a donde todos pudiésemos entrar sin importar el nivel de confianza en el cual los que gustemos dejemos un aporte de como hacer o como hacemos las cosas por ejemplo en mis publicaciones que e echo pidiendo ayuda cuando lo resuelvo pongo el procedimiento y cuando alguien busca algo similar puede seguirlo seria de mucha utilidad para usuarios principiantes y para todos en general que cada quien pudiera dar un aporte.

No como usual mente e visto que la mayoría incluyéndome pedimos ayuda , Sino que pudiésemos ayudar sin que no lo pidan es decir que en un apartado de consejos o que se llame “como hacerlo” subamos un conocimiento nuestro de como lo asemos para cuando cualquier usuario lo busque sepa como hacerlo y así contribuir mas a la sociedad.

5 Me gusta

Hola @Cristian_Mart ! Muchas gracias por publicar tu idea como mejora.

Lo que has mencionado ya existe, es la parte de #educacion o #educacion:tutoriales

Pasa que nadie hace eso de “explicar como solucionó tal cosa paso a paso”, son muy pocos los usuarios que lo hacen, y aquellos que lo han hecho, tienen el distintivo especial que dice “Bien Hecho” (puedes ver la lista de personas reconocidas).

A dichos apartados se ingresa SIN importar el nivel de confianza.

Lo único que limita el nivel de confianza son las “descargas” de material, por obvias razones -si alguien no entiende las razones, responda citandome y se las explico por privado.

1 me gusta

@SidV ouu no sabia ya esta bien gracias amigo

De nada máster, gracias a tí, y dime si necesitas algo más ! :+1:

Este fin de semana sale lo solicitado :wink:

1 me gusta