Hola amigos por primera vez se realizo este movimiento en la empresa donde laboro, y ahora nos quedo esa mercancía bloqueada, no he encontrado la forma de liberarla o pasarla al stock de libre utilización.
Alguno me puede da una luz sobre el tema por favor.
Lo que se hizo fue crear una devolución por la VA01, por siguiente se realizo entrega de Devolución por la VL01N, luego se Crear Nota de Crédito Devolución VF01 y por ultimo se realiza la Compensación de Nota de Credito por la FB75.
No voy a eso. Solo trate de hacerlo por la migo, pero no me deja me indica este mensaje:
El documento de material no se puede tratar
Nº mensaje: M7130
Diagnóstico
Este documento de material se ha generado en QM mediante la contabilización de un documento de inventario, de una entrega con expedición o de otro movimiento automático (por ejemplo, notificación de orden en PP), y no puede ser tratado con esta función.
Actividades en el sistema
Con esta transacción, el sistema sólo puede anular un documento de material si éste se creó con una transacción de la gestión de stocks.
Procedimiento
Anule el documento de material en el componente que ha creado al documento.
El material de mercancías mediante contabilización de un documento de inventario sólo podrá anularse ejecutando un inventario nuevo para el material afectado. La entrega mediante expedición se puede anular con la transacción VL09.
Ese mensaje sale cuando queres anular un documento.
Qué tratamiento le estás intentando dar vía MIGO ?
Decis que queres tratarlo vía MIGO, qué clase de movimiento queres darle?
Hermano SidV creo esto ya soluciono el problema, pude verificar que lo hace en calidad, queda que lo haga el usuario en productivo. Pense que debía usar el movimiento 658.