Hola buen dia a todos tengo una duda en la parte de SD y FI yo la verdad no tengo nada de experiencia en estos módulos por eso aquí estoy pidiéndoles su apoyo
1- pepe tiene una vivienda que esta pagando (banco1) pero también tiene un centro comercial que esta rentando (banco2)
para cada uno debe pagar en diferentes cuentas de diferentes bancos
la duda es
si tienes el mismo cliente en 2 organizaciones de ventas y en cada organizacion te paga desde cuentas diferentes, en donde capturo la cuenta bancaria de cada uno ?. Esto debe ser por organizacion de ventas pero no veo en donde. ¿Alguien sabe?
Hola @miguelbe1
Los datos bancarios son a nivel de datos de sociedad en datos generales.
La vista de ventas (Organización de ventas) contiene otros valores distintos y no estan estrictamente relacionados a estos campos.
Has probado agregar ambas cuentas en la misma vista de pagos?
Efectivamente como dice @njuarez82, ls datos bancarios son a nivel de sociedad, sino me equivoco, hay que apuntar los dos bancos por la XD03 y se veran reflejados en todas las sociedades,
Hola Miguel,
En mi versión del Sap tengo un campo a mano derecha, en la pantalla que tu has adjuntando, que sirve para distinguir que cta bancaria quieres utilizar en la gestion de cobros, cuando un cliente tiene dos ctas bancarias.
Un saludo