APP Sales mobile

Buenas,

Estaria interesado en configurar esta app, pero no encuentro información de como poder hacerlo. ¿Alguien lo ha logrado?

Gracias

Esa es para HANA exclusivamente, ¿no?

1 me gusta

A partir de la versión 10 también esta disponible para SQL… Lo que no hay información de como configurarlo ni nada…

No sabía… Interesante.
Supongo que vaya en la línea de como se accede con la otra aplicación móvil… solo que cambia la app … no he leído documentación al respecto.

Y sobre la app normal, sabes como configurarla?

Gracias

Si, la tengo funcionando.

Tienes que tener instalado el B1if y funcionando el escenario Mobile.

Configurar el acceso redirigiendo los puertos en el router

Luego crear el certificado.

Parametrizar el acceso en SAP y en el móvil.

El certificado se crea desde el integration?

Si, pero depende de la versión del Integration
A partir de un parche determinado de la 9.3 se genera bien, tanto para iOS como para Android, pero por ejmplo por debajo del PL12 creo recordar, para iOS hay que hacerlo a mano.
Lo mejor en ese caso, sería migrar la parte del integration para poder hacerlo desde el B1if.

puedes crear el certificado con open ssl ya que IOS siempre anda llorando de temas de seguridad, supongo la app de sales hay que instalar el servicio que se vera reflejado en el SLD, posteriormente hay que tenerlo mapeado externo, aca ojo por que sales app requiere SL asi que tendras que instalarlo y mapearlo para su acceso externo, despues de ello el certificado del B1if o el que crees manual deberia funcionarte para la autentificacion