APP SAP B1 9.2 PL Mobile Android

Estimados, buen dia.

Favor su apoyo, estoy presentando muchos problemas con el APP Mobile. por el momento tengo.
1.- Instalado el Integration (Con verificaciones de conexion)
2.- Creado los certificados desde la opcion de herramientas desde el integration
3.- Asignado en SAP licencia al usuario B1i y usuario regular con Check de Movil y licencia B1i.

4.- Instalado el Mobile en usuario, configurado IP Publica con puerto 8443 y datos de Nombre de BD usuario y contraseña.
5.- También se instalo en equipo los certificados.

Pero aun siguiendo todos los pasos presento problemas de lo que eh podido detectar.
-Si dejo de usar el mobile como que pierde conexión y cuando vuelvo a intentar sale como que esta tratando de conectar y lo que al final termina con un mensaje Fallo Conexión.
para poder levantar nuevamente tengo que ingresar al integration de mi servidor seleccionar la BD y dar clic en Test (aqui tarda un aprox de 8 a 10 min en dar respuesta satisfactoria)

image

Por favor podrian ayudarme a encontrar y solucionar mi problema.

Agradecido de ante mano por sus apoyos.

Atte.

CC

Hola estimado una consulta:
¿Que version de SAP B1 tenes en tu servidor, y que version de Android tenes en uno de los telefonos moviles que te presentan este problema ?

Estimado, muy agradecido por tu atención.

SAP: 9.2 PL04
Movil: 1.2.13

Siempre que le doy test demora entre 8 a 10 min, recién ahí puedo también acceder vía movil. si no hago esto en Movil se queda como cargando hasta que sale Falló la Conexión.

Atte.

CC

¿Has buscado alguna documentacion solo para verificar sino hay problema para esa version de android y esa version de sap b1 ?

Te comento esto porque a nosotros se nos dio el caso con la ultima version de ios, que no es compatible con la version que tenemos de SAP tenemos que actualizar a la version 9.3

Podrias buscar alguna documentacion al respecto y validar que tu version de android SI es compatible con tu version de SAP B1.
Saludos.

No he buscado, pero he probado con alguna otra version de Movil, para descartar, donde podria encontrar compatibilidades, en todo lo que he buscado no se habia mencionado ello.

Favor si sabes de algo agradeceré me lo compartas.

PD: Solo una consulta, porque cuando hago test Satisfactoria del integration, si puedo conectarme por movil ?

Atte,

CC

Buenas tardes, creo recordar que hubo una version donde era inestable, yo te recomendaria pensaras en migrarte a una version posterior o en su caso reinstalar tu integration. El integration es un motor algo delicado que con tantito que se le mueva se “desconchinfla”, sobre todo cuando hay actualizaciones del java.

saludos

Muchas gracias.

Hoy reinstalare todo, pero ya anteriormente ya lo había reinstalado.

Ojala hoy todo salga bien.

Atte.

CC

Estimado,
Favor una consulta, he reinstalado todo el integration, Di API,

Es normal que el test a la BD demore 8 a 10 minutos. favor si sabes de alguna configuración adicional, agradeceré tus apreciaciones.

Con respecto al App Movil, estoy revisando versiones, pero me preocupa porque el test demora mucho.

Atte.

Carlos Calderón

Porfa, indícame que explorador web usas. En lo personal te recomiendo Crhome

Estimado, buen dia

Uso Explorer y Crhome, en ambos mismo resultado.

Atte.

Carlos Calderón

Después de tu re instalación, sigues teniendo el problema de desconexión?
El test no debe demorar mucho, lo mas tardado que me a pasado entre 10 -15 segundos…pero no mas.
Podrías darme mas datos técnicos de tu sap, motor de bd, tamaño de bd, etc etc.

saludos

Estimado Julian.

Asi es, mismo problema,

SBO 9.2 PL04
SQL Server 2012 R2 Tamaño actual 4gb
Windows server 2012 R2

Atte.

Carlos Calderón

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.