Aprender a usar SAP

Buen día… Me gustaría aprender a utilizar SAP es un sistema muy utilizado en mi país Guatemala, y nadie lo enseña y en el ámbito laboral es indispensable saber como se utiliza por lo cual deseo aprender.

Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta

Bienvenida @yesica, seria muy grato si nos platicas mas acerca de ti en #presentaciones. Con gusto en este foro podrás realizar tus preguntas y obtener los comentarios necesarios que puedan ayudarte.

Hay un dicho “La practica hace al maestro”, un manual como tal no existe de SAP, mas que la ayuda interactiva con la que cuenta el mismo sistema. Pero meterte a usarlo y con el conocimiento básico de contabilidad y procesos puedes arrancar sin problema. Puedes conseguir videos en youtube y material en el mismo portal de SAP que son usados para la certificación y que te pueden dar una noción clara de lo que es el ERP SB1.

1 me gusta

Hola @juliancab! Yo también estoy interesada en introducirme en el mundo SAP. Ayer mandé un mensaje al foro presentándome. También dejé un mansaje en el artículo pero hoy compruebo que no está. Cómo puedo practicar? Muchas gracias y un saludo!

Soy una persona que desea aprender a usar SAP desde 0, solo una vez pude observar como utilizaban SAP en una empresa y lamentablemente no me enseñaron pero ahora estoy interesada

Lo que pueden hacer es conseguir quien puede bajarles los instaladores de SAP B1 del portal de SAP, e instalarlo en una PC o LAP, por default te da creo 30 días de gracia para que juegues con la BD DEMO que trae. Y con algunos videos que puedes encontrar en youtube puedes ir practicamendo poco a poco. Si necesitan algo mas espero poder buscar la forma de apoyarles para que puedan iniciarse en SBO.

Hola @yesica, si no tienes tema de presentación, se complica bastante poder orientarte.
No sé si buscas aprender SAP ERP, o el Business One.

Por favor, pasa por #presentaciones (<-- clic ahí) y crea un tema nuevo para presentarte.

Muevo este tema al “limbo” (sin categoría), y lo dejo como tema de #orientacion
@maribel128, en tu tema de presentación te dejé unas consultas para poder guiarte de acuerdo a tu perfil.

hola, en mi trabajo trabajn con el sap y me gustaria aprender desde cero

Bienvenido, comienza leyendo los artículos básicos. Si tienes dudas, que seguramente las tendrás, por favor abre temas nuevos en Consultas SAP

Saludos

es un erp sumamente grande creo que nunca le dejas de aprender algo nuevo en mi caso el R/3