Aprender SAP básico, de cero, gratis

Hola, espero que aquí es donde tenga que comentar, use SAP B1 hace ya algunos años y me gustó mucho y además es muy necesario, en mi caso uso el módulo almaxen, así es que quiero seguir practicando lo para no olvidar su uso y para ver qué cosas han cambiado y mejorado. Gracias por la oportunidad!!

Estas prácticas NO son para SAP B1 estimado @thrash0104 … está explicado en el artículo

Hola, soy nueva en el mundo SAP. Estoy super interesada en adquirir conocimientos sobre este entorno. Gracias por sus publicaciones, han sido de gran ayuda.

1 me gusta

Me gustaria poder aprender Sap en modulo MM, sería de gran ayuda para complementar mi carrera.

1 me gusta

Se han enviado por correo electrónico las instrucciones para comenzar las prácticas SAP gratuitas a partir de mañana Lunes.

Los usuarios que han recibido las instrucciones son: @montsekuri, @lesliefb, @labv , @lauriecs, @gsilva y @Enrique_Torre

Recuerden usar el foro para despejar dudas y aprender.
Ninguno aquí llegó al foro conociendo todo sobre SAP :wink:

Estamos en contacto.

PD: comentarios a este tema desde aquí en adelante, forman parte de las prácticas de Agosto 2020. :rocket:

1 me gusta

Hola,ya he respondido al email para poder emprezar con la práctica. Saludos.

Hola ya he respondido el mail gracias y saludos

@SidV esta también aplica “todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo”

1 me gusta

Me gustaría profundizar en tema de HCM SAP para llevar mis conocimientos a nivel de freelance, brindar mis servicios a empresas y compartir nueva información con este foro.

Que bueno que nos compartes tus necesidades, pero podrías primero pasar por la sección de presentaciones está sección es para darse a conocer y conocer otros colegas, asi podremos saber mas de ti, de el sap que manejas etc.

también ayudarnos a mantener el orden para que puedas tener acceso a material.

¿Quieres descargar un manual o material sobre SAP? Lee cómo solicitar material .

Todos llegamos aquí buscando ayuda y también te pedimos nos ayudes siguiendo unas simples reglas.

Saludos.

Hola Javier, HCM no está disponible en el ambiente de prácticas SAP que se ofrece mensualmente. Lamento las molestias.

Buenos días,

Hace unos meses decidí adentrarme en este mundo apuntandome a un Master que comenzaré en octubre. Como quería ir preparado, gracias a esta página comencé a informarme de SAP y leí su guía. Ahora que ya tengo una idea bastante general del tema, me gustaría realizar practicas en el módulo de CO o FI.

Muchas gracias por la labor que haceis cada día aqui y un saludo!

Es una pagina muy completa…estoy esperando asistir al evento del sabado 29 con muchas ganas…
Gracias por toda la ayuda que nos brindan.

Buen día!!! Conoci SAP durante mi proyecto de pasantias en la universidad, en una empresa de artes gráficas, en el área de mantenimiento industrial. Yo estaba a cargo del almacén, por lo tanto me proporcionaron un usuario solo para el modulo MM y con funciones altamente limitadas. Desde ese momento tuve mucha curiosidad por aprender SAP y ver el porque la información sobre este sistema es tan celosamente guardada.
Me gradué como Ingeniero Mecatrónico, poseo conocimientos básicos en varios lenguajes de programación como SQL, C++, C#, Python, PHP y JAVA; durante mi pasantía pude aprender ABAP gracias a videos en internet pude descargar el MiniSAP, pero sin una guía clara, las practicas cada vez se volvieron mas difíciles… Sería muy interesante dedicarme a programador en SAP, cambiar mis aspiraciones laborales y salir de la zona de confort por un mayor ingreso salarial.

Me acabo de unir a todo esto de Sap y conforme mas leo me interesa más aprender acerca de este programa, pues soy Lic. Recursos humanos y por ello me llama la atención conocer este sistema, para mejorar mi situación laboral.

Soy nuevo espero aprende mucho sobre el sistema SAP