Aprender SAP básico, de cero, gratis

Como bien sabemos, durante este año repetimos la apuesta de brindar la oportunidad de probar SAP de forma totalmente gratuita, para aquellas personas que quieran tener su primer contacto con el programa.

Este año el “evento” mensual se llama: Practicar USO del programa SAP, es absolutamente libre y gratuito, puede anotarse quien así lo desee mientras cumpla los requisitos que en el evento están explicados.

Este tema, será un tema clave en aquellas personas que recién ingresen a la comunidad y al entorno SAP sin saber nada, y con muchísima sed de conocimientos. Si bien ya tenemos una GUÍA y manuales al estilo tutoriales para quienes quieran aprender SAP, queremos también que este debate se llene de comentarios de quienes se han anotado en el evento, y así conocer las expectativas de quienes -sin saber qué es SAP, entran por primera vez al entorno, la interfaz de usuario (que de por hecho es muy criticada por miles de usuarios en el mundo).

Así que no tengan miedo de decir lo que piensan.


Aprender SAP básico, de cero, gratis

  • Lectura obligatoria: Aprender SAP, una guía completa

    En esta guía tienes la información de los iconos de SAP, el panel de navegación, ventanas de ayuda, guías, etc. Esta guía es de lectura obligatoria si nunca usaste SAP.

  • Leer: Guía para entrar al Mundo SAP

    Esta guía no te dirá directamente qué estudiar o qué aprender, o bien, qué manual de SAP descargar para que te pongas a estudiar directamente algo que tú no has elegido. La finalidad de este artículo-guía, es que tú mismo decidas qué vas a ser el día de mañana, y tú mismo sepas dónde estás parado y a dónde quieres ir. Nosotros seremos tu guía, y esta comunidad será tu grupo de estudio.

Qué espero que respondas aquí

Después de haber leído las guías, habrás hecho tu auto-evaluación de perfil, y lo ideal sería que respondas por qué quieres aprender SAP, y en qué área de una empresa (cualquier organización) te gustaría trabajar con SAP.

:exclamation:Importante

Si no respondes a este debate de forma comprometida y sincera, tu participación en las prácticas no será válida y no recibirás las instrucciones por correo para ingresar al programa.

¿A qué me refiero con “forma comprometida y sincera”? Pues no quiero respuestas vagas, al estilo :robot: o sin sentido. Si nos damos cuenta de que respondes aquí sin haber leído las guías, o lo haces de forma amena y rápida, o solo escribes 1 línea, directamente tu mensaje se eliminará.

Es una comunidad de personas reales, nosotros invertimos para que usted pueda disfrutar de esta información gratis, al menos tómese su tiempo para leer las guías y aprender, o bien no responda y no participe. Se lo decimos directamente, sin vueltas. :+1:

4 Me gusta

estoy emocionada al aprender sap, ya que lo desconozco y se que este curso es importante para todos aquellos que hasta el dia de hoy estan como yo. muchas gracias por la oportunidad que nos brindan.

Me gustaría poder aprender un poco SAP para poder mejorar mi situación laboral!

Te recomiendo sumarte al evento como está explicado en el primer mensaje

Buenas tardes, me gustaría aprender SAP ya que es uno de los ERP más usados en las empresas y su conocimiento es muy valorado en el mercado laboral.

1 me gusta

Bienvenido IVAN, en el primer mensaje de este tema tienes todos los enlaces para aprender SAP.

Me interesa aprender más sobre Sap ,especialmente el módulo MM gestion de materiales para incrementar mis conocimientos y agregarlo en mi curriculum.

Buenos dias,me gustaria aprender Sap el dia sabado 30 mayo del presente, modulo MM para robustecer mi curriculum y postular a trabajos que como requisito requieren un profesional que domine el tema.

Me gustaría aprender SAP porque está muy valorado en ciertos trabajos y me gustaría llegar a especializarme en el sector de logística o de recursos humanos

Quiero Capacitarme en los Modulos de SAP como consultora funcional y desarrolladora
Son mis primeros pasos y asistire al evento del 27 de Junio

1 me gusta

Hola @SidV
Quisiera tener acceso al ambiente Ides. Gracias

Lee el artículo, comenta el evento como se explica porfa :pray:

1 me gusta

Hola @SidV
Quiero realizar unas practicas de SAP PM, con base a un libro que estoy revisado. gracias

Holaa, bueno en la U tuve sap y se que me gusta pero no recuerdo mucho. También considero que sirve para mejorar mis posibilidades laborales. Y espero quedar por que tengo mucho entusiasmo por aprender :slight_smile:.

Gracias y buen día!

Me confundí un poco con tanta información por que soy nueva, no se si me falta hacer algo, ya me registré en el facebook, le di like y comparti el evento y tambien etiqueté a 5 personas. ¿Tengo que hacer algo mas?

No encuentro tu comentario en el evento de Facebook.
Puedes revisarlo por favor?

@andresramirez, igual en tu caso, no veo que cumplas los requisitos que se explican en el primer mensaje de este debate.

NO BASTA CON COMENTAR AQUÍ

oh que extraño si comente hoy dia en el evento, volveré a comentar

Hoy se cierra el plazo de comentarios para JUNIO.

De aquí en adelante, solo se aceptan comentarios para el evento de JULIO.

Me interesa aprender SAP HCM nivel usuario ya que trabajo en recursos humanos.

Hola Es un Curso o una Capacitacion ?

Está respondido en las preguntas frecuentes del artículo :+1:

Me interesa aprender más sobre el módulo LO especificamente los módulos MM y WM para incrementar mis conocimientos y ganar confianza al usar dichos módulos.
Gracias por crear esta comunidad para gente interesada en aprendar SAP.
Saludos.

1 me gusta