buen dia quisiera aprende sap business one ingrese a una empresa que tiene este sistema y quiero aprender mas rapido gracias
Buenas tardes,
Estoy interesado en aprender el curso de SAP Business One desde cero, no conozco mucho de SAP, hace un mes he ingresado a laborar brindando soporte de TI, La empresa cuenta con SAP B1 y no hay una persona que conozca mucho a nivel de soporte a los usuarios que manejan el sistema, por lo que me preguntan si les pudo ayudar, pero no puedo porque nunca he trabajado con SAP B1 o SAP R3, Por favor alguien me puede facilitar manuales de funcional y Administración y Soporte.
Gracias.
Hola, uní tu mensaje a otro debate que estaba abierto hace tiempo (pero lo habían publicado en un sector incorrecto).
Les explico:
-
Pueden aprender a usar el programa preguntando sus dudas en #consultas-sap:sap-business-one y leyendo lo que se le responde a otras personas que han preguntado.
-
Pueden buscar material sobre SBO (SAP Business One) en:
- Artículos de SAP Business One
- Buscador SAP (para buscar tus dudas, manuales, tutoriales, paso a paso sobre Business One.
- Aportes sobre SBO (B1)
Saludos
Gracias por su amable respuesta, SidV.
he encontrado este link
he estado leyendo y mencionan que a solicitud se hace aquí en el foro.
Por favor su apoyo, para descargar el archivo con los manuales.
Gracias
Hola de nuevo @anon52417561, ¿leíste el enlace que pasaste?
Fijate que en una parte indica: “Descarga el curso SAP B1 (Business One)” y salen tres pasos.
Si vas paso por paso, en el punto tres te indica dónde debes publicar la solicitud. Evidentemente no leíste esa parte
¿Cual es la mejor forma de empezar con SAP bussiness desde 0?, la empresa donde estoy trabajando esta implementando SAP Bussiness One y me gustaria saber cual es la mejor forma de empezar a aprender sobre esta gran herramienta.
Si tu empresa está implementando, entonces los consultores responsables de dicha implementación deben dejar manuales y capacitar a los empleados de la empresa., así que relajate y preparate para aprender mucho, y practicar más.
Como bien menciona @SidV, tus consultores de implementación deben considerar una etapa dentro de su proceso donde se da capacitación a cada área en particular así como una capacitación mas tecnica para el área de sistemas. Despues de eso yo te recomiendo dar seguimiento a portales como este tipo para que te vayas retroalimentando de casos reales.
Saludos y mucho éxito en su proyecto.
La empresa debe formar a sus trabajadores y sobre todo especializar, son muchas aplicaciones. Después, estudiar y practicar.
En el mejor de los casos así debería de ser pero la empresa que esta implementando la solución se limito a dar 1 sesión por área de capacitación y nada mas, de aqui en adelante resolveran dudas pero creo que es mediocreo la forma en que estan capacitando, es por eso que llegue a esta pagina solicitando el manual de SAP B1 para no depender de esa empresa.
Uní estos mensajes con otro debate así vamos uniendo todo, pq es todo sobre lo mismo.
Además de pedir manuales, lo ideal sería que quienes ya tienen SAP Business One en su empresa, puedan responder a otros, y preguntar lo que no sepan.
Saludos