Hola, en primer lugar agradeceros a @SidV…como fundador y a toda la comunidad. A @SidV por la dedicación en el mantenimiento de éste portal web consultoria-sap.com, y al resto de comuneros por transmitir inquietudes, aportaciones e intereses, y sobre todo por vuestra generosidad a la hora de compartir conocimientos, sinceramente son Ustedes admirables. Por lo que es un honor pertenecer a esta comunidad de Ayuda SAP.
Reconociendo mi ignorancia del universo SAP, ya que aunque navegando por internet he leído bastante, no todo lo que he leído en otros portales me ha resultado lo suficientemente serio e interesante como para invertir en ello.
Hasta hoy, que de forma casual he llegado a esta web y después de una ámplia visita, he decidido registrarme como usuario y suscribirme a esta Comunidad multinacional y multidisciplinar con un próposito común: APRENDER.
Llevo varias horas de visita al portal y cada vez encuentro más integración e intriga.
Por motivos profesionales, he ido a tener que asumir la responsabilidad de la gestión logística de materiales, compras, identificación y homologación de proveedores, negociación y optimización ce costes, calidad, servicios, plazos. Elaboración del reporting de compras, determinación de formas de pago, mateniendo comunicación permanente con el control de gestión que se lleva a cabo desde otro país, manteniendo a su vez coordinación con logística (costes de transportes) y evaluación periódica permanente de proveedores.
Quizás todo esto parezca demasiado, pero es lo que hay y creo que la herramienta del sistema SAP MM podría ser de gran ayuda para la consecución de todos estos objetivos, de forma lo más simplificada posible.
¿Estoy en lo cierto o voy muy desviado?
Saludos.
PD. Quizás éste no es el hilo apropiado, pues me acabo de dar cuenta que no se ha seguido desde hace 4 meses.