Aprendizaje modulo SD

La empresa esta en el proceso de implementan de SAP S/4 HANA, desconozco todo sobre esta tecnología, me han asignado con el implementador para que aprenda mediante el acompañamiento, he adquirido los manuales referentes a ese modulo en este BLOG, los cuales me han sido proporcionados y me parecen excelentes, pero, habrá alguna metodología de estudio y/o aprendizaje que me recomienden ? en realidad estoy agobiado con tanta información y la terminología.

agradezco desde ya su apoyo

Buenas, no hay mucho que hacer… es relajarse, ir enfocado, y aprender cada día más.
Si estás al lado de un implementador, abrí bien tus ojos y aprendé lo que más puedas, sacale el jugo a esa experiencia, porque en un futuro tú estarás solo al frente del sistema sin ese tipo de ayuda :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Sid, pues le seguiré de esa forma…les contare como me va…

Saludos!!!

@Gmata, bienvenido. A ver siempre es complicado iniciar en algo totalmente diferente, así que pues no estresarse, no tomarse las cosas personalmente y siempre estar dispuesto a aprender.

Este mundo cuando comienzas a verlo es bastantee bonito, así que es una tremenda oportunidad de crecer profesionalmente en un área donde hay excelentes personas.

Saludos

Gracias Shadowdancer, por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta, siempre son bienvenidas.

Tienes una muy buena oportunidad ya que no muchos están trabajando con sap hana y menos desde su implementacion, aprovecha !! pero, a mi me sale una duda, es una implementacion pero, en puntual que están implementando ??? módulos, algún modulo…seria bueno saber mas detalles, yo por lo menos soy casi un total ignorante en el tema hana

Hola Canuto, se están implementando los módulos siguiente: SD, MM, PP, FI, CO, PM, HR, aunque mi participación es en de SD, yo no tengo experiencia en Ventas, pero dada la naturaleza del negocio, no tiene una estructura de ventas tradicional, de hecho, no hay un equipo de ventas. por lo que no me preocupo tanto por eso, lo fuerte es logística de transporte, y es en lo que participare.

1 me gusta

Fino, seguro @Shadowdancer que es nuestro gurú de SD sabrá darte mejores consejos !! pero animo, es tremenda chance la que tienes