Aprobar Ordenes de compra externa Service Layer

Buenas, tenemos sap business one 10, internamente, deseamos que un usuario apruebe ordenes desde fuera de la compañía, cual es la mejor opcion para esto. Aprobar ordenes de compra desde fuera. Tengo tanto la licencia profesional de ese usuario como 1 indirect access user.

Supongo que tendré que levantar una interfaz, con Blazor server en C#, que liste las ordenes pendientes de aprobación y algun botón a cierto endpoint que no conozco para cambiar el status de orden pendiende de aprobacion a aprobado?

La verdad que tengo dudas si esto se puede hacer. O que tips me pueden dar para eso.
Supongo que se puede aprobar orden consumiendo algín endpoint

Algo tarde para el consultante, pero tal vez la idea pueda servir de manera general.

¿Conoces SAP BO API Gateway? Porque podrías crear la interfaz con Blazor Server en C# como mencionaste, ya que podrías crearla para que liste las órdenes pendientes de aprobación y tenga un botón para cambiar el estado de la orden de pendiente de aprobación a aprobado. Esta interfaz debería interactuar con SAP a través del API.

One API Gateway es un servicio que deberías poder consultar con tu partner y proporciona un punto de servicio unificado para acceder a los datos de la empresa a través de una llamada API desde el sistema fuera de SAP . Podrías utilizar este Gateway para iniciar sesión en el sistema una vez y luego tener acceso a los datos empresariales en todas las unidades de servicio.

Saludines

2 Me gusta