AR Invoice cargado por DTW incompleto

Saludo a tod@s, al realizar cargas masivas de facturas, empleando DTW, en BO 9.2, no me muestra ningún error, al consulta la factura creada, solo me muestra una linea del detalle, y que no es LineNum 0.

Estoy empleando solo los siguientes campos del detalle: DocEntry, LineNum, ItemCode, Quantity, PriceAfterVAT, WarehouseCode.

De antemano muchas gracias por su apoyo.

Actualización de mi inconveniente, si se maneja como archivo de texto separado por tabulador, no da problema, solo si se guarda como csv si presenta dicho problema:

image

Al cargar el dtw, en la opción de Target Data, genera una seria de linea en blanco y al final carga solo una linea de cada detalle de factura

image

Estimado
Las versiones de office y de SAP coinciden o sea ambas son de 32 bits o de 64 bits??

Si ambas son de 64, y por aparte ya se probo con otra maquina de 32 bits.

Se modifico el archivo CSV desde notepad, para descartar algún formato extraño de lado de excel.

Y nos sucede solo al utilizar el formato csv delimitado por comas, mientras con las mismas maquina si se genera el archivo como texto separado por tabulador, no presenta dicho error.

Creo que las columnas de tu template no van bien nombradas…lo que hace referencia al número de documento.

Esto es un ejemplo que uso

El fichero guardado como csv delimitado por comas
Siempre lo he usado así sin ningún tipo de problema

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.