Archivo plano no funciona

buenos dias, el dia de hoy llegue al trabajo y la persona encargada de pagos me dijo que el archivo plano que se generar pagos con un banco desde sap no esta funcionando
quiera preguntar
¿ como puedo ver el archivo plano? ya que creo que el problema es que esta mal asignado pues existe otro arhivo plano
y segundo como puedo asignar ese archivo existente a esa sociedad?

agradezco su respuesta

Hola @luibe:
Te refieres a los txt para las detracciones o para los pagos masivos?
=)

Hola @luibe, esto tenes que verlo con tu empresa, puede que usen un desarrollo.
O brindar más datos de qué es lo que hace esa persona “encargada de pagos”.

1 me gusta

En el programa de pagos, en la pestaña “Impresión y soporte de datos” se indica cual es el report que va a generar el fichero al banco y la variante. Luego ese fichero se descarga en el propio programa de pagos en “Entorno -> medios de pago -> Gestion ISD” se ven los ficheros generados y el nombre en el servidor que luego se pueden ver por la AL11 (DIR_HOME)

3 Me gusta

Hola luibe.
Sus archivos de pagos a bancos, lo generan por el estándar de SAP o por una transacción Z?
Por ejemplo, en la empresa donde trabajaba nos daba problemas cuando el banco hacía una actualización de su sistema y nos movia las columnas de la estructura que se generaba con un Z en SAP.
En caso de un Z tienes que validar tu especificación funcional actual vs la estrucutra actual del banco.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.