Archivos CSV en DataTransfer

Hola a todos,

Solo por una curiosidad, cuando se manipulan datos tanto para cargar, descargar o transferir ¿siempre usan DataTransfer?

Por otro lado, ¿siempre usan archivos CSV?

Saludos.

Deduzco que hablamos en torno a SAP…

Yo bajo los datos “sin formato”.
Y los manipulo en Excel. :stuck_out_tongue:

Dime antiguo :blush:

Sí, de hecho es lo que quiero saber. En realidad, estoy desarrollando herramientas, pequeños scripts que me ayuden a organiza y agilizar estos datos, lo estoy haciendo porque en tres semanas trabajando sobre Windows, ya no tolero el Excel, es autónomo y decide qué formato debe llevar cada celda que intento escribir, bien sea con números o texto.

La idea también, es que si es un típico común denominador el usar DataTransfer y archivos CSV (los que dices sin formato), y si estos pequeños scripts pueden ser útiles a todos, pues compartirlos.

Debo confesar que no uso Windows ni sus herramientas desde el Win’98.

1 me gusta

También los puedes descargar, subir, modificar desde el SDK (La programación del SAP)

1 me gusta

De que modulo de SAP hablas, o de que programa? reportes de usuarios?

Realmente no es módulo ni algún programa de SAP, son scripts hechos en python, al final, la información, los datos como tal, es puro texto y lo que interpreta el DataTransfer es texto.

Saludos.

Lo que yo uso para cargar datos y descargar datos son ficheros seperado por tabulación principalmente (normalmente .txt, pero la extensión me da igual) y datos separados por tabulación lo puedes generar con lo que quieras python, excel,…

Un saludo, =)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.