Hola a todos,
Solo por una curiosidad, cuando se manipulan datos tanto para cargar, descargar o transferir ¿siempre usan DataTransfer?
Por otro lado, ¿siempre usan archivos CSV?
Saludos.
Hola a todos,
Solo por una curiosidad, cuando se manipulan datos tanto para cargar, descargar o transferir ¿siempre usan DataTransfer?
Por otro lado, ¿siempre usan archivos CSV?
Saludos.
Deduzco que hablamos en torno a SAP…
Yo bajo los datos “sin formato”.
Y los manipulo en Excel.
Dime antiguo
Sí, de hecho es lo que quiero saber. En realidad, estoy desarrollando herramientas, pequeños scripts que me ayuden a organiza y agilizar estos datos, lo estoy haciendo porque en tres semanas trabajando sobre Windows, ya no tolero el Excel, es autónomo y decide qué formato debe llevar cada celda que intento escribir, bien sea con números o texto.
La idea también, es que si es un típico común denominador el usar DataTransfer y archivos CSV (los que dices sin formato), y si estos pequeños scripts pueden ser útiles a todos, pues compartirlos.
Debo confesar que no uso Windows ni sus herramientas desde el Win’98.
También los puedes descargar, subir, modificar desde el SDK (La programación del SAP)
De que modulo de SAP hablas, o de que programa? reportes de usuarios?
Realmente no es módulo ni algún programa de SAP, son scripts hechos en python, al final, la información, los datos como tal, es puro texto y lo que interpreta el DataTransfer es texto.
Saludos.
Lo que yo uso para cargar datos y descargar datos son ficheros seperado por tabulación principalmente (normalmente .txt, pero la extensión me da igual) y datos separados por tabulación lo puedes generar con lo que quieras python, excel,…
Un saludo, =)
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.