Área de Jerarquía

Buen día a Tod@s,

Solicito de su apoyo para ver si me pueden ayudar a indicarme como agregar un valor dentro del campo de área de jerarquía.
Dentro de la KS01, al querer crear un centro de costos, dentro de la vista de Datos básicos, está el campo de área de jerarquía, el usuario solicita que se agregue un valor nuevo, la pregunta es, donde agrego valores dentro de ese MatchCode?.
Ojalá me puedan ayudar, y poderme decir de favor la ruta del customizing
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Yshua

Listo, ya quedo solucionado, es un tema de datos maestros, no es dentro del customizing, ya lo solucioné, de todos modos muchas gracias.
@SidV, me puedes ayudar a cerrar este Post por favor.
Saludos,
Yshua

2 Me gusta

Anímate a ampliar más cómo lo solucionaste, así otras personas pueden aprender. :+1:

Por más que tú mismo te has solucionado el tema, te otorgaré los puntos a tí mismo y se cerrará esto.

Claro, queremos saber como solucionaste xD. Bravo!

Hola @Yshua, ¿lo has hecho con la tx. OKEON para dar de alta un grupo de centro de coste?

Gracias a Todos, es por medio de la transacción KSH2, es una estructura, ahí agregue el valor y listo!!!, jajaja, en verdad muchas gracias, como llegue a eso, por medio de la ayuda del F1 del campo, =)
Saludos,
Yshua

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.