Buenas tardes Amigos,
Alguien me puede ayudar , tengo que inhabilitar las areas de valoracion que no se usan.
Alguien sabe cual es el proceso ya que el tema es delicado a nivel contable.
Gracias.
Buenas tardes Amigos,
Alguien me puede ayudar , tengo que inhabilitar las areas de valoracion que no se usan.
Alguien sabe cual es el proceso ya que el tema es delicado a nivel contable.
Gracias.
Hola Erick, ¿áreas de valoración? El área de valoración es la sociedad o el centro (lo más habitual), y sí, los centros se pueden borrar en EC02, la misma transacción por la que se crean, pero pienso que te refieres a otra cosa
Un saludo y suerte
@carmela son las clase de valoración que le damos al material cuando lo creamos, el cliente tiene unos que ya no utiliza y los quiere inhabilitar como se hace en ese caso? es posible?.
Gracias.
Lo siento Erick, yo no sé si se puede hacer, a ver si alguien te puede ayudar
Tienes que tener los permisos necesarios, pero en la ORFA>Contabilidad de activos fijos>Integración con el libro mayor>Determinar área de valoración a contabilizar asociadamente.
En esta transacción puede modificar y borrar las áreas de valoración que ya no utilices.
@Charky11 eso es para activo fijos , las que me refiero son las categorías de valoración que tenemos en MM , obyc, ejemplo un material cuando es creado le damos una valoración para que impute a una cuenta ejemplo 3814.
Hola, si te refieres a las categorías de valoración (podrías haberlo nombrado así desde un principio), desde la OMSK entras por “Categoría valoración” y eliminas sin más las que no quieras que aparezcan
Si quieres dejar todo limpito también tendrías que ir a la OMWB y eliminarlas de cada sitio donde aparezcan pero no es necesario
Espero que te sirva
Hola Erick, como te decía, tienes que ir a la txt. OMSK, entrar en “Categoria de valoración” y borrarle la referencia a la categoría de valoración y:
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.