Arrancando con miniSAP

Gracias @SidV ya estoy dandole con el miniSAP aunque todavia tengo algun escollo con el Change Request que no tengo generado he probado de generar uno pero no me deja y claro sin eso no puedes crear packages, asi que nada seguiré leyendo.
El planteamiento del foro creo que es muy correcto porque sino como dices tu el site se convertiría en un warez y francamente creo que es mejor asi para intentar aportar y compartir.

Nos leemos :wink:

1 me gusta

Gracias por tus palabras @carlesrub, espero puedas sacarle jugo a MiniSAP, y aprender más sobre SAP ABAP para tu gusto, placer, y por qué no, algún trabajo freelance :+1:

Sobre el sitio, y nuestras políticas, las estamos ajustando en base a un problema que hemos tenido con uno de los usuarios que no estuvo de acuerdo con mi decisión de denegarle una descarga. Me gustaría pedirte que nos brindaras tu punto de vista aquí, ya que tú has pasado por el proceso de pedir, cumplir con las normas, y recibir lo que solicitaste.

Desde ya, y de nuevo, te agradezco por la retro-alimentación sobre lo que esta comunidad es.

Saludos!