Arrastrar y vincular SAP ¿módulo de inventario)

Saludos, en la empresa donde trabajo tenemos un problema en la configuración por errores al momento de implementar, por este motivo me a tocado trabajar con las uñas para poder acceder a la información que es muy limitada, voy al grano, mi pregunta es la siguiente:

  • Existe una sección en el Business One que se llama “Arrastrar y Vincular”, actualmente puedo sobrevivir bajando la información de Finanzas, me da todos los movimientos, débitos y créditos.
  • ¿ Dentro del módulo de inventarios, existe la misma solución con el mismo formato que me permita visualizar los movimientos de ingresos y salidas del inventario, que me desglose artículo, documento, monto en moneda local y extranjera, clave de operación? Las personas conocedoras que implementaron indican que no existe está opción, pero me resisto a creer que sea así.
  • Sí alguno me indica que mediante un reporte Crystal, les informo que el soporte en este campo no está bien respaldado en la empresa donde laboro, por lo tanto me serviría la opción de " Arrastrar y Vincular"

Gracias.

Buenas tardes

Para ello realice lo siguiente.
Vaya a Herramientas -> Consultas -> Generador de consultas -> en el primer campo en la esquina superior izquierda escriba OINM, presione la tecla tabulador y espere a que carguen los campos -> presione ejecutar.

Con esos pasos, verá toda la información de todos los movimientos de existencias de la compañía.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Felipe, después de un año he podido ver que si era factible el arrastrar y vincular con más detalle.

Muchas gracias.