Arrastre de Ppto/Comprometido de Pedidos FM Clasic

Hola

Espero me puedan ayudar

Quiero poder trasladar en FM Clasico el presupuesto y su comprometido de un determinado grupo de pedidos del año actual al siguiente, (no pretendo hacerlo para todos ).

Es posible ?

Dependerá si está configurado FM para trabajar con arrastre presupuestario, y qué forma esté activada.
No recuerdo las opciones del FM clásico, tengo más presente el FM moderno, que es SAP FM BCS.

¿Podrías pasar captura de cómo tienes la opción configurada?

Hola

Gracias por responder

De hecho no tenemos activo el arrastre de presupuesto, porque no es necesario de forma general, sin embargo para el tema de presupuesto comprometido de ciertos pedidos se volvio necesario para un grupo de pedidos cada cambo de año.

Y hace un par de días leí buscando en internet que era factible hacerlo sin necesidad de arrastrar todo, (solo que no decia como), busque en FM y encontre estas transacciones pero no me estan funcionando:

FMCP_EF_CLOSE - Cerrar documentos presupuestarios para pedidos abiertos
FMCP_EF_CREATE - Generar documentos presupuestarios para pedidos abiertos

no he logrado mucha infromación en cuanto al uso de estas transacciones.

Gracias

Mmm yo no he trabajado con Presupuesto Clásico.
De hecho, SAP recomienda migrar a BCS.

Pero bueno, esas transacciones que indicas no creo que sean para lo que pedis.
La primera es para cerrar comprometidos, y la genera los comprometidos de los pedidos abiertos.

Vos queres hacer otra cosa, que sería arrastrar el comprometido de un año a otro.

Estás trabajando con la función de PAGOS en FM?

Si lo se, lo que sucede es que nuestra implementación es muy vieja y aun cuando esta super actualizada en cuanto EHP todas estas actualizaciones y migraciones fueron solo tecnicas …

En cuanto a la función de Pagos no … de hecho solo tenemos FM como el policia del presupuesto …solo para limitar que los posteos a ciertas cuentas sea hasta por el importe que se presupuestó …soliamos utilizar fondo pero se dejaron de utilizar …

OK, revisaste las operaciones de cierre?
Tienes que poder correrlas (aun en clásico)

Fijate qué resultado que da cuando corres el programa RFFMCFM1.

En el SPRO, fijate: Gestión presupuestaria de la administración pública en Funciones adicionales --> Tareas de cierre --> Pasos operativos de cierre de presupuesto y tareas de cierre de comprometido.

Lo que dudo es que puedas arrastrar solo el presupuesto que tú quieras.