Arreglar job service sld

tengo una pregunta como puedo arreglar mi job service tengo problemas en la pagina del configuracion del sld se detiene mi servicio en sap 9.2 pl01

Buenos días.

Has probado a reiniciar el servicio?

Saludos.

1 me gusta

ya reinicie el servicio, repare el sld y desintale el sld y volvi a instalar y nada

Cual es específicamente tu error con el job?

al momento de entrar a las configuraciones del sld con mi usuario de b1user

el momento de meterme a la pagina de service pongo que funcione el servicio y se queda en verde, tengo entendido que cuando vuelva a ingresar a la pagina el servicio tiene que estar en verde y se pone en rojo lo que significa que se detiene dicho servicio y no me lo deja funcionando.

saludos

Sinceramente no entiendo cual es el problema que quieres solucionar. En el momento de la configuración, quieres bajar el servicio y no se baja o lo bajas y después no sube? Porque quieres arreglar el job?

mira envio screenshot

necesito arreglar este job

porque las alertas no estan funcionando

Prueba reiniciando el servicio “SAP Business One Messaging Service” a la par del “SAP Business One Job Service Backend”

Saludos.

reinicie el servicio y aun nada gerardo

saludos

Hola…Prueba cambiando el IE de windows por Firefox ,tienes el error de certificado digital a lo mejor te esta molestando.

hola buen dia

habro firefox y me sale el siguiente problema

Favor enviar un pantallazo de los servicios que están instalados

El job Service no encuentra el servidor puede que falte un servicio por instalar

bueno dia @plagio

estos son los servicios que tengo instalados

por internet explorer no me aparece ese error y por firefox si

Estimado revise este post http://www.mwcore.com/sboforums/showthread.php?tid=22

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.