Buen día, tengo una solicitud de traslado a la cual se le hizo una transferencia de stock sin embargo uno de los articulos aun aparece en la solicitud.
Que puedo hacer pues no veo el problema de lo que paso con este proceso
Ya revise el informe de auditoria de stock
Me apoyan a revisar que pudo pasar
hola @Liz_monty lo que sucedio alli fue que al momento de operar la Transferencia de Stock, el usuario operario NO selecciono TODOS los articulos, y ese que hizo falta, no fue agregado a dicha transferencia de stock. Por tal razon quedo en la solicitud, pero NO en la transferencia.
Si lo que tu deseas es que NO te aparezca en la solicitud de traslado entonces
lo que puedes hacer alli es ir a la solicitud de Traslado, te ubicas en la linea de dicho articulo, le das CLIC Derecho, y luego la opcion CERRAR LINEA y listo, ya no aparecera activa en la solicitud de traslado.
Si lo que deseas es operar esa unica fila, entonces tu operador tendria que posicionarse en la Solicitud de traslado, ir al boton de COPIAR A, dar cli, seleccionar Traslado de stock, y crear un NUEVO traslado, con unicamente esa fila, crear el TRASLADO y listo.
Espero haberte ayudado.
Si te ayudo en algo dale LIKE, si resolvio tu problema, marca esto como RESPUESTA. Por favor. Gracias.
Saludos.
1 me gusta