Articulos subidos sin costos en SAP B1

Buenas, quisiera una ayuda… subí los artículos en la entrada de inventario y se me subieron sin costo, al crear una factura me sale el siguiente error: "no existen registros coincidentes ‘cuentas de mayor’ (oact) (odbc -2028) [mensaje 131-183]
alguien me podria ayudar??

Hola @yolexjosmagal
El error que mencionas parece mas de configuración. de igual manera si no tiene costo debes realizar una revalorizacion de inventario.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

hola @andresramirez, gracias por tu ayuda… pero le hice la revalorizacion de inventario y nada! y aparte no me deja crear la factura deudores, ni una salida de mercancía.

@yolexjosmagal Compartenos imagenes del informe de auditoria de stock y del error en la salida

@andresramirez Adicional a eso intentamos hacer un actualización de precio por el asistente y nos arrojo el mismo error pero dice que en campo de usuario

@andresramirez este es el problema que te hablo de actualizacion por el asistente

@yolexjosmagal
Para identificar el origen de ese error, se debe hacer un debug sobre el software. Normalmente los error de SAP son genéricos y poco descriptivos

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

@andresramirez
me podrías ayudar indicándome como realizarlo?? ya que en la parte técnica no la manejo muy bien, Gracias y disculpa la molestia.

Soy muy nuevo en SAP, pero por mis conocimientos técnicos trabajando con otros sistemas, creo que deberías pedirle al área técnica de tu empresa que te ayude con el debug/depuración del software, caso contrario al proveedor que te da soporte sobre SAP. Con el debug que van a realizar van a encontrar el momento exacto en que se presenta el error y por ende dar con la causa del mismo.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.