Ayuda SAP

Articulos subidos sin costos en SAP B1

Buenas, quisiera una ayuda… subí los artículos en la entrada de inventario y se me subieron sin costo, al crear una factura me sale el siguiente error: "no existen registros coincidentes ‘cuentas de mayor’ (oact) (odbc -2028) [mensaje 131-183]
alguien me podria ayudar??

Hola @yolexjosmagal
El error que mencionas parece mas de configuración. de igual manera si no tiene costo debes realizar una revalorizacion de inventario.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

hola @andresramirez, gracias por tu ayuda… pero le hice la revalorizacion de inventario y nada! y aparte no me deja crear la factura deudores, ni una salida de mercancía.

@yolexjosmagal Compartenos imagenes del informe de auditoria de stock y del error en la salida

@andresramirez Adicional a eso intentamos hacer un actualización de precio por el asistente y nos arrojo el mismo error pero dice que en campo de usuario

@andresramirez este es el problema que te hablo de actualizacion por el asistente

@yolexjosmagal
Para identificar el origen de ese error, se debe hacer un debug sobre el software. Normalmente los error de SAP son genéricos y poco descriptivos

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

@andresramirez
me podrías ayudar indicándome como realizarlo?? ya que en la parte técnica no la manejo muy bien, Gracias y disculpa la molestia.

bumped automáticamente #9

Soy muy nuevo en SAP, pero por mis conocimientos técnicos trabajando con otros sistemas, creo que deberías pedirle al área técnica de tu empresa que te ayude con el debug/depuración del software, caso contrario al proveedor que te da soporte sobre SAP. Con el debug que van a realizar van a encontrar el momento exacto en que se presenta el error y por ende dar con la causa del mismo.

Saludos,

bumped automáticamente #11