Asientos contables desde TBL Usuario

Hola Gente!!

Estoy haciendo un análisis para que el Dpto de RRHH de mi empresa pueda usar SAP. No tenemos forma de pagar los AddOn que hay ya que son exageradamente caros. Sin embargo tengo algunas soluciones. La pregunta en si es más sencillo, desde una Tabla de Usuario (ningún objeto) se puede generar un asiento contable, sabiendo a que cuenta tributa cada empleado. Me gustaría saber si esto es posible hacerlo que sea algo así como un botón de generar asientos.

Saludos,
David

Hola @dgrvedado
La solución mas fácil es que el sistema de RRHH te genere los archivos planos con la estructura para un asiento, de tal manera que los puedas cargar por DTW.

3 Me gusta

Gracias @andresramirez pensé en esto, pero quiero hacer las soluciones de RRHH dentro de SAP mismo. Usar el DTW sería mi última opción debido a que entonces sería un proceso que tendría que realizar yo cada mes para este fin y la verdad deseo que sea el propio personal de RRHH quienes hagan esta labor. :rofl:

Saludos,
David.

Hola

puedes proporcionarles una plantilla en Excel donde rellenen la información a grabar de cada asiento, por ejemplo nóminas, y luego pegarla en el formulario del asiento. SBO permite el copy paste en muchos formularios.

Un saludo
Agustín

Interesante idea… o sea podría emitir un reporte dentro del SAP que generen ese formato y que luego copien y peguen, porque no creo que desde el mismo Crystal se pueda hacer… Interesante, sería bueno tener otras variantes…

Saludos,
David

Hola

si haces un formato en Crystal, el usuario lo puede guardar como Excel. Pruébalo y comentas.

Un saludo
Agustín

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.