Asignación Automática de Número de Folio

Buenos días colegas, una consulta, desarrolle un Addon por UI API donde genero con un botón las facturas a partir de sus respectivas ordenes de venta.
La complicación que surge es que al generar los documentos, también ya debe de imprimir las facturas automáticamente. Cosa que también lo pude realizar, haciendo que una vez creado el documento ya llame al cuadro de dialogo de impresión.
Pero como sabrán al momento de mandar la orden de Impresión salta la ventana de Asignación de número de folio y posteriormente la confirmación del numero de folio, y es este paso el que también necesito automatizarlo.
Intente asignando yo el numero de folio al insertar mi documento por di api, y posteriormente actualizando el campo de Printed, con esto la impresión ya me sale de forma directa, pero tengo el inconveniente de que de esta forma no se actualiza el Numero de Folio siguiente que se registra en la tabal NNM1 (Serie de Documento).

Intente hacer un update de la tabla NNM1 con las herramientas brindadas por SAPbobsCOM.SeriesService, pero la misma no me da la opción para actualizar el campo de NextFolio (esta disponible todos los demás campos de la tabla para hacer un update, pero no la de nextfolio).

Que otra opción tengo para asignar automáticamente el numero de folio? o automatizar el Enter en la ventana de confirmación de folio, que se les ocurre?

Desde ya muchas gracias.
Saludos.-

Arturo Marecos.

1 me gusta

@GabrielGS como estas? No tendrías idea de como podría solucionar este caso que tengo?
Te consulto ya que siempre tus comentarios suelen dar un mejor panorama sobre varios temas.

Paciencia @Artu_Marecos, este tema lo abriste hace una hora… cuando pasen al menos 7 días sin respuesta, o 72 hs por lo menos, se menciona a un grupo de usuarios de B1, entre quienes está Gabriel, pero no antes.

Recuerda que este es un foro gratis, nadie está obligado a estar pendiente de los temas.
Entre todos ayudamos, pero debes respetar los tiempos de cada uno.

Perfecto @SidV.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.