Estimada comunidad,
Muy buenas tardes, en SAP creé una bodega (almacén) para ordenar nuestra bodega física de acuerdo a nuevos requerimientos, no tenemos ningún inconveniente para operarla, pero el problema pasa por la opción del parche (AddOns) de Libros Legales en Chile, ya que al momento de sacar un Kárdex (todos los movimientos de la bodega) no me muestra los movimientos de estas bodegas. Este parche cuenta con una opción de “Asignación Bodegas Kardex” en la que podemos configurar qué mostrar y qué no, pero estas nuevas bodegas no me las muestra en la lista, mi consulta va en:
¿Existe una configuración adicional la cual permite se muestre esta bodega en la opción de asignación de Bodegas para el Kárdex?
En mi afán autodidacta de encontrar la solución a los problemas, ya encontré l solución a mi problema. éste no es un problema propiamente tal, cuando se ejecuta (o inicia) el AddOns de los Libros Legales, no es que faltase una configuración, o es un error sistémico, si no más bien que en la opción de “Asignación Bodegas Kárdex/Libro Vta.” que se encuentra en el Mantenedor dentro del AddOns, no permite incorporarla directamente allí, si no que se debe agregar previamente la bodega en:
Barra de Herramientas
Herramientas
Ventanas definidas por usuario
Asignación Bodegas/Libros
Ahí aparece la bodega y se puede seleccionar, mostrar o no mostrar en el Libro Legal, etc…
Espero les sirva esta solución… Yo estuve 1 semana revisando, nadie me daba solución, no aparece en los manuales y no aparecen mensajes de advertencia para poder ir a revisarlo.