Asignación de almacén

Buen día, tengo un usuario el cual ya tenia asignado su sucursal y su almacén, creamos una nueva sucursal con su almacén, pero a ese usuario le sigue apareciendo el anterior, alguien sabe si es posible cambiarlo a pesar de que ya se le puso como valor predeterminado el nuevo y no lo toma. Gracias!

Buenos días, para ayudarte podrías ser mas especifica, desde donde estás asignando como predeterminado el almacén para el usuario?

En la parte de Usuarios - Definiciones ahí en la de valores predeterminados tiene su almacén asignado y en la pestaña general también tiene la sucursal nueva asignada, no se si sea porque ya había creados varios documentos con el almacén anterior

No, no tiene nada que ver que si ya creó documentos con otro almacen, debe respetar el que tenga por default configurado en Usuarios - Definiciones. Intente cerrar todas las sesiones del usuario.

Lo voy a revisar cerrando todos los usuarios, porque si tengo la configuración tal cual. Y el cambio lo realice hace semanas y no se refleja.

Probaste cambiando el almacén predeterminado de los artículos que maneja

Hay artículos que se manejan en varios almacenes y muchos de ellos se tienen en el almacén que tenia asignado antes y el de ahora.

Prueba con una consulta formateada, debería poder funcionar según la sucursal o el almacén que necesitas