Asignacion de lotes en masa en SBO

Hola,

Esta pregunta la hago mas como usuaria que como programadora, y es para saber si hay alguna manera de que cuando generamos un albaran, introduciendo las referencias una a una, hay alguna manera de que se puedan asignar los lotes automaticamente, y no confirmandolo uno a uno.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Qué versión de SAP Business One estás trabajando @Nesa ?

Mañana lo miro y os lo confirmo. Perdona, llevas razon, si lei lo de poner la version, pero se me olvido… :sweat:

La version es la 8.82

Gracias!!

No existe esa opción.

En la realidad empresarial tampoco debería ocurrir, tendrás que asignar el lote que se envía para que se pueda tener su trazabilidad que incluso en algunas empresas implica que hasta que no se empaqueta para su envío tampoco se sabe exactamente el lote que se sirve…

1 me gusta

Muchisimas gracias @meqs! Ya me temia yo que no se iba a poder, pero bueno, por intentarlo…

Debes desarrollar un addon para ello.
Saludos

Muchas gracias @felipe.loyola, pero yo no se crear add ons. Se hace por un programa externo? O a traves del SDK de SAP B1?

Buenas tardes

Se realiza con el SDK de SAP, en terminos “simples” pudes hacer 2 cosas:

1.- Intervenir el formulario de lotes con algún botón propio que realize la seleccion automatica de todos los items del documento.

2.- Crear un formulario propio de seleccion de lotes con la funcionalidad deseada.

Te recomiendo leer los siguientes ejemplos de SAP B1 en el SDK para esto.

Ve a la ruta C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One SDK\Samples\COM UI[El lenguaje que prefieras].

Dentro veras los ejemplos para hacer multiples cosas en SAP, para lo que deseas te recomiendo ver:

03.SimpleForm
06.UseMatrix
07.ComplexForm
11.SystemFormManipulation

y luego de que hayas realizado tu addon, debes ver este ejemplo:

14.AddOnInstaller

Saludos

2 Me gusta