Asignar Área de Valoración a Determinación de Cta

Gusto en saludarles.
Se requiere hacer una baja para unos Activos Fijos y se requiere agregar a la Determinación de cuentas un Área de Valoración adicional. Por ejemplo en SPRO>Gestión financiera>(nuevo)Contabilidad de activos fijos>Operaciones>Bajas>Asignar cuentas O Tx. AO86


image
Al momento de que quiero agregar un área nueva el sistema no me habilita las opciones:
image
Estoy verificando la parametrización, sin embargo no determino si es una configuración que me falta o simplemente el área de valoración esta inconsistente.
Mucho agradecería el apoyo.

Saludos

Sale así pq esa transacción es para modificar las cuentas, de las áreas que tienes disponibles ahí.
Mira, hacele doble clic al área 1 (por ejemplo), y verás cómo te permite agregar cuentas (o editarlas).

Vía SPRO anda a: Gestión financiera (nuevo) >> Contabilidad de activos fijos >> Valoración general >> Áreas de valoración >> Definir áreas de valoración

También tenes que revisar:

  • OAYZ
  • OADC

Estimado @SidV Muchas gracias por el apoyo. Sin embargo la falla que tengo es que necesito agregar a una Determ.cuentas una Área de Valoración (5).
Yo ingreso por la Tx. AO86 y allí selecciono la determinación que se requiere. Por ejemplo:
image

Y es en el catalogo que requiero agregar el área en cuestión, una vez que logre hacerle pues ya agregare las cuentas de mayor necesarias para el proceso.
Nuevamente muchas gracias.

Es que no es por esa transacción, haceme caso, haz la prueba, anda por la ruta:

Vía SPRO anda a: Gestión financiera (nuevo) >> Contabilidad de activos fijos >> Valoración general >> Áreas de valoración >> Definir áreas de valoración

Hola! Las áreas de valoración, como bien dice @SidV, se definen primero en el plan y luego la tendrás habilitada para su determinación de cuentas. Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.