Asignar serie numérica Service Layer

Estimados, favor de su ayuda, estoy creando una NC a través de Service Layer con c#, para este proceso en DIAPI bastaba con asignar el valor de la columna Series de la tabla NNM1 a la columna Series de la NC (ORIN), realizo esto mismo en la capa de servicio de Service Layer, pero no asigna el valor, indica como error lo siguiente, que al parecer obtiene un valor incorrecto.
“value” : “10001385 - Enter valid number; document number already exists”

Alguien se ha topado con este problema?

Gracias por su ayuda.

ayudaria mucho si pones el json de como estas intentando pasar el valor.

Estimado juliancab, gracias por su pronta respuesta, adjunto lo solicitado, amarillo destaco el código de la columna Series de la tabla NNM1, que es la secuencia que usamos para las NC.

Saludos,

1 me gusta

Lo que estoy observando es que el error te esta indicando que el documento ya existe. No especificamente te hace mencion que la serie.

Perdon pero no habia prestado atencion al mensaje.

1 me gusta

Hola @AldoaMC, también observo lo mismo de @juliancab el error esta indicando que el documento que tratas de enviar en el json ya existe, mas no indica nada de la serie del documento, revisa si el numero del documento ya esta en SAP.
Recuerda que sin importar que tengamos varios códigos de series en SAP, la numeración no se puede solapar entre ellas.

Por que no verifica desde el api cual es el ultimo documento y le suma uno, a si podría evitar duplicar no?, como lo hacen cuando se genera la cotización.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.