Asistente creación documentos: Orden

Buenas,

¿Existe alguna opción que me permita ordenar los documentos generados en base a los documentos que pertenece?

Es decir, a partir de este asistente, se generan las facturas de clientes que provienen del documento base “entrega”, queremos que al generar las facturas de clientes mantenga el orden según el numero de las entregas.

Saludos

Hola @IvanFor

lo que pretendes es ¿crear una factura por cada entrega? Y por ejemplo, si la primera entrega a facturar es la 200, y tienes 300, se generen 300 facturas desde el número que corresponda y en el mismo orden.

Entiendo que no quieres consolidar por ningún criterio ¿es así?

Un saludo

No @Amarcos, tengo dos plantillas creadas, en la que en una si que agrupo y en la otra no agrupo.

Gran parte de las facturas se agrupan albaranes, entonces la idea seria que si dispongo de la entrega numero 1, numero 2, numero 3… Las facturas que genere el sistema sean correlativas al numero de la entrega.

No se si me explico bien.

Gracias!!

Hola @IvanFor

a ver si me aclaro, si generas la factura de las entregas anteriores ¿El número de la factura sería 1 si están agrupadas? ¿Y si no consolidan deberían generar el mismo?

Creo que lo que planteas es muy díficil por no decir imposible de implementar en SBO. Lo único que se me ocurre es generar una numeración para la facturación no consolidada, otra para la consolidada y otra para las facturas manuales.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.