Asistente de creación de documentos Crea Facturas?

Estimado equipo

Buenas tardes

Deseándoles un nuevo año lleno de Prosperidad.

De nuevo los molesto con una inquietud.

Se que SAP versión 10, tiene la opción de Asistente de creación de documentos , mi pregunta puntual es, en este asistente se podría configurar para programar que genere ciertas facturas de manera automática en ciertas fechas?

Quedo atento

Feliz dia

Hola @J.Pelaez

Lo que preguntas es ¿el asistente de creación de documentos podría tener un comportamiento similar a las transacciones periódicas de finanzas? El asistente generará facturas a partir de documentos anteriores, y generando los documentos destino que proceda según los parámetros establecidos.

La respuesta es que no, para esto tienes las transacciones periódicas y recurrentes en Ventas y Compras.

Un saludo

1 me gusta

@Amarcos
Gracias por tu respuesta
Ahora otra pregunta, hay alguna alternativa dentro del sistema que me deje programar la factura, osea revisar que todo quede listo hoy en la entrega o remisión para que el sistema la genere mañana?.

Hola @J.Pelaez

Lo que tú planteas necesita programación con el SDK si se pudiera hacer. Por el estándar, no.

Un saludo