Asistente de Facturación Masiva

Buenos días

Comunidad

En esta ocasión los molesto con lo siguiente:

Resulta que en SAP B1 versión 9.3 hay una opción de Asistente de Facturación Masiva

Quisiera saber si alguien ha usado esta opción y me podría explicar cómo funciona, lo intente realizar pero al final no se generó la factura que requería

Según entiendo lo puedo “programar”, para que esta se genere en determinado dia si llegara a ser el caso de cierre de mes fiscal

Agradezco la orientación

Feliz día

Hola @J.Pelaez
El asistente permite convertir las ordenes de venta o entregas en facturas de manera masiva. Si quieres realizar está actividad de manera automática, lo puedes hacer mediante el Workflow.
h_tp://consensussa.com/html/Procedimientoparalageneraciondef.html

Andrés Ramírez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

Hay una opcion, creo que desde la 9.3, “Transacciones Periódicas”, que sirve para hacer documento tanto de ventas como de compras recurrente por periodo usando un modelo (una factura registrada como borrador), incluye la opcion de actualización de precios basadas en lista de precios.
Algo mas elaborado se puede hacer mediante WorkFlow como menciona @andresramirez, o tambien puedes usar un escenario con B1If

2 Me gusta

@andresramirez
Muchas gracias por la información
Voy a realizar el proceso y estaré contando como me fue, en algún momento lo realice pero no funciono, debe ser que falto algo