Asistente de pagos plantillas

:down_arrow: – LEE y BORRA estas líneas ANTES de publicar tu consulta – :down_arrow:

No olvides describir tu consulta con el mayor detalle posible; qué sistema usas (qué versión), qué tablas o consulta SQL, todo lo que sea que hayas analizado sobre el problema y/o solicitud que tengas. Todo sirve para mejorar la ayuda que recibirás.

:up_arrow: – LEE y BORRA estas líneas ANTES de publicar tu consulta – :up_arrow:

Buen día , quiero usar el asistente de pagos de SAP B1 pero desconozco que plantillas utilizar. Según IA son OPDF,PDF si es cheque, PDF2 si es factura, PDF3 para tarjeta y PDF4 cuenta. Me auxilian por favor

Para región México, tengo diseñado los .BPP para BBVA, BANAMEX, BANORTE, SANTANDER, HSBC para poder ejecutar el asistente y te genera el archivo electrónico para procesar en tu portal bancario de manera masiva los pagos. En SAP se realiza el pago como tal.

Como generaste los .BPP o como los genero?

De entrada tienes que solicitar el banco la estructura vigente para generar el archivo electronico de dispersión de pagos. Y luego lo vas diseñando con el EFM de SAP B1.