Asistente de pagos, Sab Business One

Cordial saludo, que utilidad tiene el asistente de pagos en Sap Business One.
Gestión de Banco/Asistente de Pago.

Tengo entendido que sirve para crear documentos de pagos masivamente.

El problema es que la persona que hace las transferencias bancarias, tiene muchas al día. Es posible generar algun archivo plano desde SAP, y que este archivo plano se cargué por ejemplo a la página del Banco, Bancolombia y el banco automáticamente haga las transacciones a los proveedores?

En SAP Business One es posible generar layouts para pagos electrónicos que cumplan con los requisitos de diferentes bancos y países. Para hacerlo, se pueden utilizar herramientas de SAP Business One como el Generador de Layouts de Pagos Electrónicos o la integración con Add-Ons específicos para cada banco.

Por ejemplo, en México, algunos de los bancos más grandes ofrecen Add-Ons específicos para SAP Business One que permiten la generación de layouts de pagos electrónicos que cumplen con sus requerimientos. Algunos de estos bancos son BBVA Bancomer, Banamex, Santander y Banorte.

En el caso de Colombia, algunos bancos también ofrecen Add-Ons específicos para SAP Business One, como Bancolombia, Davivienda y BBVA.

Te recomiendo que consultes con tu banco para obtener información sobre los requisitos específicos de cada país y las herramientas que ofrecen para generar layouts de pagos electrónicos desde SAP Business One. También puedes consultar con un consultor especializado en SAP Business One para obtener más información sobre cómo crear layouts de pagos electrónicos en tu país.

Saludines

1 me gusta

Ah, por favor no olvides realizar tu presentación para cumplir con las normas del foro. Eso nos ayuda a saber más ti y poder proponer ideas, soluciones y/o recomendaciones mejor enfocadas a la información que proporciones.

¡Bienvenido!

Se pueden generar los LAYOUTS, yo he podido realizar para MX los siguientes bancos: BANAMEX, BANCOMER, SCOTIOBANK, SANTANDER, BANORTE, HSBC y todos son funcionales y en producción, y el asistente es de gran ayuda.

1 me gusta

@Danyware no ha vuelto, ni si quiera a contestar… o a leer las respuestas, en fin.