Asistente de Pagos

Buenas tardes ,

Tengo una consulta en el asistente de pago , antes existían el banco itau , pero por temas de gerencia se cambio a santander

Estoy viendo que al momento de usar el asistente de pago y buscar la factura de proveedor , ese cliente tiene forma de itau , pero cuando selecciono el banco sanatander y busco esa factura de proveedor no me sale y cuando fui a la factura en la opcion finanza, forma de pago y la cambio a santander . alli si me sale

Existe una forma que los documentos se me vean reflejados para ambos pagos o eso no se puede ,

Buenas tardes estimado Jorge,

Te comento que el asistente de pagos toma el banco que se le asigna al socio de negocios como pretederminado en la pestaña de finanzas. por lo que estuve leyendo no es posible hacer lo que tu mencionas.

Deberías redactar mejor el post.
¿Estas hablando de la condición de pago o de la vía de pago?
¿Estás hablando de tus cuentas de banco propio y como están enlazadas en las vías de pago?
Una cuestión es el dato del IC, otra cuestión es el dato que exista en las facturas y otra distinta es el asistente de pago…

Gracias por la información.

Pero si encontré la forma , en el socio de negocios en la ejecucion de pago en el metodo de pago hay que tener tildado los banco que se van a ocupar y no colocarlo en fijar como estandar , ya que impiden que se vean reflajado en varios bancos

Gracias

1 me gusta