Asistente de Reclamación no envía las cartas

No existen registros coincidentes ‘factura de deudores’ (OINV)(ODBC-2028) [Mensaje 131-183]
Hola buenas tardes alguien sabe la causa de este mensaje, aparece cuando en el paso 8 del asistente de reclamación elijo la opción llamada “Enviar cartas de reclamación por correo electronico y salir”
Ejecuto el asistente con un rango de fechas apartir de 1 de septiembre del 2019 a la fecha actual que es 28 de enero del 2021, estas fechas las pongo en el paso 4, tanto en la fecha de contabilizacion como en la fecha de vencimiento, si me arroja registros en el paso 5, pero al momento de enviarlas me muestra el mensaje de error.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Hola @ElenaG
Podría ser un problema en el Layout asociado al proceso

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andres gracias por tu respuesta, te comento realice la prueba sin poner rango de fecha y así si mando las cartas de reclamo, pero si pongo las fechas “desde” y “hasta” es cuando aparece ese mensaje. Tienes alguna idea? gracias y espero puedas apoyarme.
Saludos.

Intenta colocando las fechas desde y hasta solamente a la fecha de contabilización y no coloques fechas de vencimiento.

Hola Ares17000, gracias por tu respuesta, si funciono así.
También como información extra, observamos que había tres socios de negocio que no tenían facturas existentes si no, que tenían anticipos, y estos socios de negocios los quitamos de la lista y así ya no mostraba el error y mandaba las cartas de reclamación. Por lo cual hay que revisar los checks del asistente que no estén marcados los anticipos, únicamente las facturas.
Espero y esto les pueda ayudar a alguien más que le llegue a pasar el mismo error.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.