Asociar cta beneficios a grupo de imputación

Buenas tardes,

tengo que asignar una cuenta de beneficios a un grupo de imputación que ya he creado hace unos minutos.

He estado dando vueltas por la transacción SPRO pero no saco ninguna conclusión.

Por favor ¿me podríais dar alguna solución?

Gracias

Saludos

Buen día @drm00010, podrías indicar para que módulo has creado tu grupo de imputación??

Hola rsegovia,

Gracias por tu interés. ¿A que te refieres cuando me preguntas por el módulo? Perdona mis preguntas soy un poco nuevo en el tema.

Gracias

Mira @drm00010, no soy un experto ni mucho menos, sin embargo tengo entendido que en SAP se definen grupos de imputación por módulos (SD, RH, etc.), cabalmente la semana pasada me tocó estar presente al momento de adicionar cuentas a un grupo de imputación para el módulo SD, te comento, se creó un nuevo Grupo de Materiales y con el se creó un nuevo grupo de imputación y sus respectivas cuentas contables para este grupo, se accedió a partir de la tx SPRO para adicionar las cuentas al grupo de imputación, espero haber sido lo suficientemente claro.

El grupo de imputacion se crea en SD para la determinacion de cuentas , este dato se asigna en el maestro de materiales en la vista de ventas. Para la determinacion de la cuenta de ingreso se utliza la transaccion vkoa, tendras que revisar en tu sistema en la spro como esta la configuracion en imputacion, ya que otro factor que influye es la clave de cuenta que esta asignada a tu clases de condiones en tu esqeuma de calculo.

Tendrias que enviar imagenes de tu configruacion actual
spro comercial imputacion

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.