Buenos días,
he creado un campo de usuario y me gustaría que este quedara asociado al campo cantidad de la Lista de materiales, ¿cómo podría hacerlo?
Soy nueva en el foro, por favor indicadme si se necesita más información.
Muchas gracias!!
Buenos días,
he creado un campo de usuario y me gustaría que este quedara asociado al campo cantidad de la Lista de materiales, ¿cómo podría hacerlo?
Soy nueva en el foro, por favor indicadme si se necesita más información.
Muchas gracias!!
Hola @Alaina bienvenida.
Te invito a pasar por la sección de presentaciones, lo primero.
Lo segundo que nos expliques algo más lo que pretendes, porque yo no me entero. Se que has creado un campo de usuario, pero no lo veo o no se cual es y cual es el objetivo del mismo.
Buenos días,
gracias por tus comentarios. Ya he puesto mi presentación.
En cuanto al campo de usuario, lo he creado en los Datos Maestros de Artículo. Es un campo llamado “unidades LM” que me gustaría tomara automáticamente el valor del campo “Cantidad” de la Lista de Materiales del artículo.
Este campo se ha creado para poder exportar esta información a Excel, junto a la de otros campos asociados al artículo.
Realmente ya he sacado un listado con la cantidad y lo he subido por DTW, pero me gustaría que de cara a modificaciones o creación de nuevos artículos el campo se completara solo tomando la información de la lista de materiales.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Un saludo!
Hola @Alaina
Podrias llenar el campo con una busqueda formateada para llenar un campo de usuario.
Andres Ramirez Jaramillo
Muchas gracias, he hecho el proceso siguiendo el video pero en la ventana de valores definidos por usuario: definición no me sale la opción de marcar actualización automática. Si no marco esto, qué debo hacer para que actualice? He probado a cambiar la cantidad en una lista de materiales pero no se cambia el valor del campo.