Asociar una service order a varias WBS

Hola!

Este es mi primer post y seguro que no sea el último en este foro. Espero poder ayudar y que me ayuden con las consultas.

Mi duda es la siguiente. Tengo ordenes de servicios asociadas a WBS y la WBS asociada se cambia pasado un tiempo, es decir, la relación entre orden y WBS es por un tiempo determinado.
Al cambiar la asignación de WBS en la orden, no se especifica la validación temporal, por lo que posteriormente en informes no puedo ver la información sobre las relaciones pasadas de mi orden a las anteriores WBS asignadas.

Mis dudas son las siguientes:
¿Es un compartamiento lógico para SAP el cambiar la WBS asociada a la orden con el paso del tiempo?
¿Hay alguna tabla de donde pueda rescatar que esa orden estuvo asociada a la WBS “A” de tal fecha a tal fecha y a la WBS “B” de tal fecha a tal fecha?

El problema que tengo es que muchos de los informes estandar muestran el campo AUFK-PSPEL y este campo es el que se edita cuando se quiere asociar la service order a una nueva WBS, es decir, un informe estandar siempre mostrara la WBS asignada actualemente incluso para los registros del pasado cuando estaba asociado a otra WBS

Gracias por adelantado.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.