Auditoria de stock + cta de mayor

Buen día.,
tengo problemas con la ejecución de la auditoria de Stock que posee SB1estandar, necesito generar el informe en lo posible con la cuenta de mayor por articulo, lo he intentando revisar pero no logró generar la integración de estos dos, adjunto unos query con los que intento trabajar.

Tengo el siguiente codigo y quisiera me muestre las cuentas de mayor por articulo

SELECT T0."CodeBars", T0."ItemCode", T0."ItemName", T1."WhsCode", T2."WhsName", T1."OnHand", T3."ItmsGrpNam", T1."AvgPrice" FROM OITM T0 INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" INNER JOIN OWHS T2 ON T1."WhsCode" = T2."WhsCode" INNER JOIN OITB T3 ON T0."ItmsGrpCod" = T3."ItmsGrpCod" WHERE T1."OnHand" > 0

Agradezco cualquier aporte

hola @Chano1983 podes hacer tu consulta, utilizando la tabla OITW (stock por almacen), y podes hacerle JOIN con la tabla OACT(cuentas contables), y la OITM (articulos) y si deseas tambien podes incluir la OWHS (almacenes). Pero tu tabla principal sera la OITW.
Si esto resolvio tu duda, marcala como resuelta.
Si te ayudo en algo dale like.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

1 me gusta

Buen día., @saufondez lo voy a chekar y retroalimentare al respecto por lo pronto muchas gracias por el aporte.