Auditoria de Stock SAP Bussiones One 9.2

Buenas tardes, tengo una duda talves alguien me la aclara, si ejecuto mi imforme de auditoria de stock seleccionando todos los almacenes como en la imagen siguiente:


y al ejecutarle en total es el mismo que el saldo de mi balance provisional esto quiere decir que no hay diferencias entre este informes vs la cuenta de inventario,

pero si procedo a ejecutar el informe de auditoria de stock almacén por almacén, como en la siguiente imagen;

y asi continuo con cada almacén, y sumo los totales de cada almacén, obtengo una cantidad mayor a que la cuenta de inventario y al mismo informe si lo ejecuto seleccionando todos los almacenes, alguien le a pasado esto?
agradezco de antemano su ayuda estimados(as)

Hola @moises777
Prueba desmarcando el check de Cuentas de mayor

Siempre da el mismo resultado si desmarco esa casilla

cambia el check de visualizar por articulos al de cuentas asi veras tu saldo en que cuentas contables esta integrado

Hola la solucion ya la encontre tuve que hacer un query ‘consulta’, ya que tengo configurado el promedio ponderado, la consulta tuve que aplicar la formula de obtener en costo total luego en base a eso saque el costo de cada almacen utilizando sub-consultas.
gracias por sus comentarios

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.