Auditoria de stock

Hola buenas tardes estimados como estan?
Tengo una consulta
yo estoy ejecutando mi balance provisonal con fechas 01/06/2019 al 30/06/2019, y veo la cuenta de inventarios con 10 millones de Lempiras (moneda de Honduras) y ejecuto mi reporte de auditoria de sotck que trae nativamente SAP Bussiones One 9.2, y este me muestra mi total con 9 millones de Lempiras (moneda de Honduras) y seleccionado diferentes checkbok del reporte y aun asi este me sigue dando diferencias con el balance provisional


Saludos hermano, 1ro, ve al mayor de sp y chequea esa cuneta y verifica que no te hayan metido un movimiento por la parte asientos, tal ver te aparezc un “AS” como tipo de movimiento de asientos de diario.
acuerdate que el mayor se alimenta desde los auxiliares, y si lguien te puede alterar esa cuenta con un siento de diario, por lo general en sap a nivel de auxiliar se queda grabado a que cuenta cargo o abono cuanto hizo el pase de los inventarios hacia la contabilidad. is puedes enviar un capture del total del inventario contra el total del mayor seria mejor par ayudarte. creo que desde la tabla oinm que es la tabl del mayor de inventarios, ahi se puede ver donde cayó cada movmiento del mes que tienes descuadrado. yo uso Crystalreport para encontrar esas diferencias y me ha ido muy bien, te aconsejo que lo montes, aun

1 me gusta

aunque creo que la version 9.2 ya lo trae, si no consiguelo y todos tos problemas se resolveran mas rapido que pronto,saludos

ya adjuntare las imagenes estimado, también quiero consulte bro, si sera problema si tengo inventario en negativo,

Balance provisional; con los campos marcados como lo ajunte en la primera imagen

el imforme de auditorio de Stock

Estimado, eso lo podrías resolver con la opción de restablecer cantidades, en la opción de ayuda / restablecer y allí hay una opción para solucionar ese inconveniente, ten presente que todos los usuarios deben estar fuera del sistema.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.