Auditoria Stock SAP B1

Estimados, favor de su ayuda para la siguiente aclaración sobre el informe de auditoría de Stock, si emito el informe para todas las bodegas y luego emito el informe por cada bodega por separado, entonces si realizo la comparación del primer reporte que emití donde están todas las bodegas con todos los reporte que emití de todas las bodegas por separado, la suma de la columna “Valor Acumulado” del reporte donde se consideraron todas las bodegas de debe ser igual a la columna “Valor Acumulado” de los reportes emitidos de todas las bodegas por separado?

Gracias por su ayuda.

1 me gusta

Buenas @AldoaMC,

Si no te he entendido mal:

  • Informe auditoria de stock: Marcando todas las bodegas (almacenes): 1000 unidades
  • Informe auditoria de stock: Marcando Almacen 1: 500 unidades
  • Informe auditoria de stock: Marcando Almacen 2: 500 unidades

Te recomiendo que filtres por fecha, si hace años que trabajan con SAP el listado puede demorar un tiempo.

Dando respuesta a tu duda, el estoc es el mismo, lo que en un caso te hace el sumatorio de todas las bodegas y en el otro puedes filtrar por bodega. Lo que si listas el listado con todos los almacenes, de todos modos puedes ver lo que esta en cada una de las bodegas…

Con el valor acumulado, sucede exactamente lo mismo.

¿Era esta tu duda?

Saludos.

Gracias @IvanFor por tu pronta respuesta, Iván si esa es mi duda, la cuestión es que haciendo el ejercicio que tu muy bien ilustras, la suma del “Valor acumulado” es distinto si lo comparo entre el reporte marcando todas las bodegas con el reporte emitido por bodega, tiene alguna sospecha de porque me da diferente, utilice los mismo parámetros que solicita auditoria de stock para ambos escenarios.

Quedo atento. Gracias.

1 me gusta

He realizado la prueba en una base de datos de pruebas y los valores son los mismos.

¿Has revisado las fichas de las bodegas? A no ser que tengas marcada alguna opción distinta por bodega.

Nos puedes facilitar una imagen del proceso?

Gracias

Estimado @IvanFor, adjunto imagen de los parámetros que se usan, la única diferencia que en un caso usamos todas la bodegas en el mismo reporte y en otro caso usamos para cada reporte un almacén especifico.

la columna que estoy comparando es la indicada en amarillo.

Quedo atento.

Gracias.

Hola, llevan los artículos gestionados el stock por almacén?

Hola @Yesi, si, la configuración de nuestra sociedad es gestión de stock por almacén.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.