Auditoria usuario: nombre del equipo fisico

buen dia existe alguna transaccion ue me permita verificar el nombre del equipo fisico desde donde se conecto un usuario ya que requiereo verificar de donde se hicieron unos cambios,saludos

El nombre del equipo de la PC te sirve?
Prueba la SM04 …

es eso lo que requiero pero seria como un log donde se guarde ya que es de fecha atras y la sm04 solo me da las conexiones al momento ,saludos

Creo que no hay un estándar que guarde eso siempre.
Deberías activar un trace desde “x” fecha, a “x” fecha, y así tendrás un log.
Pero dudo mucho que haya un monitor con un log semejante a lo que pides, sería totalmente improductivo a nivel de performance. Imaginate las grandes empresas con miles de usuarios SAP. :frowning:

2 Me gusta

Hola @mary,

Podrías probar ejecutando el programa RSAU_SELECT_EVENTS en la transacción SA38 o SE38. Allí te muestra logs de días anteriores y sobre los logueos de los usuarios y viene la dirección de la conexión. Con un poco de suerte, el equipo basis de tu empresa si tiene configurado un fichero de auditoria que guarde esta información.

1 me gusta

Por la ST03N puedes ver que equipos se conectaron X dia pero no te lo vincula a un usuario ya que es una Tx para visualizar performance pero si es para ver si alguien se conecto ese dia con una maquina desconocida puedes sacarlo por ahí, también puedes ver que usuarios entraron y que transacciones usaron.

Saludos (:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.