Buen dia,
EL aumento de decimales en la base de datos, entiendo que es un proceso que no se puede revertir, por favor si pueden confirmarme si esto afecta a todas mis bases de datos (productiva y pruebas) o puedo trabajar en la base productiva con 2 decimales y en la base de pruebas con 3 decimales.
Mi pregunta es por que trato de realizar la modificación de decimales en mi base de PRUEBAS, pero me indica que hay mas clientes conectados, según veo esos clientes están conectados a la base Productiva, la única conectada a la base de PRUEBAS soy yo.
Desconecte a mis clientes pensando que asi se guardo el BK, con esas personas conectadas, pero los desconecto (desde mi base de pruebas) y los desconecta a mis clientes a pesar de estar conectados ellos a la base productiva, esta ventana CLIENTES CONECTADOS entonces muestra la lista de mis clientes conectados a TODAS LAS BASES pruebas y productiva?.
Entonces para hacer este aumento de decimales en mi base de PRUEBAS no debo tener ningún cliente en mi base de pruebas ni en la productiva?
Gracias
Mireya