Aumentar numero de decimales

Buen dia,
EL aumento de decimales en la base de datos, entiendo que es un proceso que no se puede revertir, por favor si pueden confirmarme si esto afecta a todas mis bases de datos (productiva y pruebas) o puedo trabajar en la base productiva con 2 decimales y en la base de pruebas con 3 decimales.
Mi pregunta es por que trato de realizar la modificación de decimales en mi base de PRUEBAS, pero me indica que hay mas clientes conectados, según veo esos clientes están conectados a la base Productiva, la única conectada a la base de PRUEBAS soy yo.
Desconecte a mis clientes pensando que asi se guardo el BK, con esas personas conectadas, pero los desconecto (desde mi base de pruebas) y los desconecta a mis clientes a pesar de estar conectados ellos a la base productiva, esta ventana CLIENTES CONECTADOS entonces muestra la lista de mis clientes conectados a TODAS LAS BASES pruebas y productiva?.
Entonces para hacer este aumento de decimales en mi base de PRUEBAS no debo tener ningún cliente en mi base de pruebas ni en la productiva?

Gracias
Mireya

Hola @mireyaSIS
La configuración decimal es por base de datos. Trata detener el servertools y luego actualizar la configuración. De esta manera me ha funcionado.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

si, te muestra ambos, productiva y pruebas, por ello es comentado una ventana de 5 min para hacer el cambio, te comento que es importante hacerlo cuando no se tengan conectados, ademas de ello es importante tomar en cuenta que una vez realizado el cambio no hay vuelta a atras, por lo cual saca un backup por cualquier cosa.

Hola

si tienes addones corriendo aparecerán como clientes conectados. Debes desconectarlos para realizar el cambio.

Un saludo
Agustín

3 Me gusta

Hola @mireyaSIS
Los cambios de esta configuracion son por BD, no se afectan las demas.
Debes desconectar tambien, como ya comentaron, los addon eso incluye el dtw.
Adicional si tienes acceso a SQL has una consulta para ver los clientes conectados a tu BD de pruebas y los desconectas, a veces se quedan las sesiones enganchadas y te dan ese mensaje de clientes aun conectados.
Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.