Authority Check para eliminar Registros

Hola a Todos, queria consultarle este caso a ver si les ha ocurrido, tengo un programa alv oo donde solicito la sociedad en un select options, y luego al desplegar la informacion puedo elegir que registros eliminar pero solo deberia eliminar los usuarios que tengan acceso a la sociedad ingresada. Coloque un authority check luego que el usuario indica que desea eliminar pero todas las sociedades me indican que no tiene acceso y si hay 1 que debe erstringirlo pues no tiene el acceso. El codigo lo tengo asi:

SELECTION-SCREEN BEGIN OF BLOCK bk02 WITH FRAME TITLE text-003.
SELECT-OPTIONS: s_bukrs    FOR ztsfxdata_cs-bukrs OBLIGATORY MEMORY ID buk
                                                NO INTERVALS NO-EXTENSION DEFAULT 'SNFX',
                s_snig     FOR ztsfxdata_cs-snig,
                s_fecha    FOR ztsfxdata_cs-fecha.
SELECTION-SCREEN END OF BLOCK bk02.



 IF v_ans EQ '1'. " Se procede a eliminar
     AUTHORITY-CHECK OBJECT 'ZBORRA_CS'
           FOR USER sy-uname
      ID 'BUKRS' FIELD s_bukrs   ---> Campo Sociedad
      ID 'ACTVT' FIELD '06'.          ---> Actividad Eliminar

      IF sy-subrc NE 0.
         MESSAGE ID 'Z_HR' TYPE 'S' NUMBER 000 WITH s_bukrs.
         EXIT.
      ENDIF.

Pense que era algo con el select options ya que el le coloca unas letras antes del nombre de la sociedad, se lo coloque directo igual me retorna sy-subrc = 4 y ninguna sociedad me deja eliminar y deberia dejarme en una.

En la transaccion que cree le deje esto:

image

image

No se si deba dejarle esos valores o estan demas. Si alguien me puede dar alguna idea que podria estar apsando se lo agradeceria mucho.

Saludos

Ana

No entendí, vos creaste el objeto de autorización ZBORRA_CS ??

Creo entender lo que estas haciendo, no soy experto en Objeto de autorización, pero el objeto de autorización que deberías ingresar en la transacción (SE93) debe de ser un objeto que te proporciona el proyecto.

Si queres agregar un objeto de autorización a un transacción debes hacerlo a través de la TX SU24.

El usuario tiene asignado ese objeto de autorización ‘ZBORRA_CS’ ???.
Puedes adjuntar la imagen con el detalle datos de autorización (BUKRS y ACTVT) del rol (tx: PFCG) y en el usuario (SU01 - Roles).

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.